Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Ayuntamiento suspende labores

También tendrá megapuente igual que el Estado

Nota publicada el 14 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

De conformidad en lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, el XXI Ayuntamiento de Ensenada suspenderá labores el viernes 16 y el lunes 19 de septiembre del año en curso.

El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela informó que ambos días también se incluyen en la cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, y son de descanso obligatorio con goce de sueldo para todo el personal.

Precisó que este viernes se celebrará el 206 aniversario de la Independencia de México, mientras que el lunes 19 se descansará en sustitución del 22 de septiembre, fecha en la que se conmemora la creación del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Ríos Vela puntualizó que con las excepciones y particularidades de cada dependencia, las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública permanecerán en guardia para atender cualquier situación que pudiera presentarse durante los feriados que coincidirán con el fin de semana.

Subrayó que personal adscrito a Presidencia, Relaciones Públicas y Comunicación Social cumplirá con las encomiendas que se le asignen, y lo mismo aplicará a las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

Por último, el oficial mayor agregó que el martes 20 de septiembre a partir de las ocho de la mañana todas las dependencias municipales reanudarán la prestación de servicios en beneficio de la población.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM