Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Mueren dos personas prensadas en la Esmeralda

A bordo de un automóvil Honda CRX

Nota publicada el 17 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Dos personas murieron prensadas la noche de este sábado, al chocar contra un microbús para transportar pasajeros, un poste y la pared de una empresa.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que el accidente se registró sobre la avenida Esmeralda, entre las calles Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez y Río Yaqui del Fraccionamiento Valle Dorado.

La unidad un automóvil Honda CRX de color verde oscuro, que de acuerdo a peritos, circulaba de Poniente a Oriente a más de 140 kilómetros por hora cuando su conductor perdió el control, para chocar primero contra la parte posterior de un microbús de transporte de personal que se encontraba correctamente estacionado.

Con el impacto, el microbús fue movido de su lugar varios metros, mientras el Honda, se subió a la banqueta para chocar contra un poste quedando atrapado entre la pared de la empresa y el poste, con sus dos ocupantes a bordo.

En el sitio, murieron prensadas dos personas antes de que pudieran recibir atención médica.

Tentativamente uno de los fallecidos fue identificado por un familiar como Rubén Cordero de 40 años de edad, mientras la otra persona fallecida fue identificado como Erick Daniel de 16 años de edad.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal en espera del arribo personal de la Policía Ministerial y peritos de la PGJE que tras llegar al lugar procedieron a realizar el peritaje y tomar testimonios de personas que observaron el accidente.

Fue necesario el uso de equipo especial para poder rescatar los dos cadáveres, mismos que serían trasladados al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM