Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Agenda del festival de Octubre para esta semana

Teatro para todos

Nota publicada el 17 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

Como parte de las actividades del Festival de Octubre 2016, esta semana el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentará obras de teatro para público infantil, así como para adolescentes y adultos, tanto en el Teatro de la Ciudad como en Ceart Ensenada.

Mañana martes 18 a las 18:00 hrs., la compañía Strongylus, especialista en arte clown, presentará en el Foro Experimental de Ceart Ensenada, el espectáculo familiar “Los lunáticos”, para el cual utilizó frases del poema de Jaime Sabines La luna.

“Los Lunáticos” es la historia de un vanidoso artista y su fiel, pero torpe ayudante. Ellos divertirán al público con sus incoherencias, porque cuando estos dos excéntricos personajes se reúnen, toda locura es posible, incluso bajar la luna, aunque después la rompan… ¡en mil pedazos!

Mientras que para el público adolescente y adulto, el viernes 21 a las 20:00 hrs. en Teatro de la Ciudad se presentará “Juan y Beatriz”, puesta en escena de la Compañía Casa Azul (Ciudad de México), que narra la historia de Beatriz, una joven que se define como “heredera lucida e inteligente, que nunca ha amado a nadie”, la cual busca a un hombre que pueda interesarla, conmoverla y seducirla, en ese orden.

Ella, ofrece una recompensa substancial a quien así lo consiga. Es entonces, cuando Juan, cazador de recompensas, entre en escena tras ver el anuncio y llegar al departamento de Beatriz.

Asimismo, el domingo 23 de octubre a las 18:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad, la compañía de teatro Vivencias, actuará en “Rosa de dos aromas”, de Emilio Carballido, cuya trama enredos entre Katia Ruiz Ríos y Fernanda Olguín, quienes personifican a dos mujeres mancornadas por un varón infiel y quienes enfrentan a consecuencia la desintegración de sus familias.

“Rosa de dos aromas”, es una puesta en escena ágil, que ofrecerá a los asistentes diversión y carcajadas garantizadas, a cargo de la Compañía Vivencias, una de las más antiguas en el Noroeste de México.

La admisión a estas obras es gratuita. Los pases de ingreso se entregan una hora antes de cada evento, en el lugar sede.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM