Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Realizaran Congreso sobre patrimonio historico

Del 9 al 10 de noviembre

Nota publicada el 29 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

El Centro Social, Cívico, Cultural Riviera será sede del 1er. Congreso del Patrimonio Histórico y Cultural de Baja California, encuentro que se desarrollará el 9 y 10 de noviembre y en el que participarán agrupaciones, investigadores e historiadores de toda la entidad.

El director del Riviera, Mario César Lamadrid García precisó que la finalidad del evento es sensibilizar a legisladores, alcaldes electos, funcionarios de los diversos órdenes de gobierno y público en general, sobre la importancia del patrimonio e historia regional, legislación, archivos históricos y turismo cultural.

Destacó que para sumar al mayor número de especialistas en la materia, se encuentra abierta una convocatoria para la recepción de ponencias, investigaciones o propuestas que abarquen puntos relacionados con la temática central del congreso.

Mario Lamadrid indicó que la recepción de trabajos concluirá el próximo lunes 31 octubre y los interesados deben enviar su participación al correo terepenalozatkt@hotmail.com.

Puntualizó que independientemente de la asistencia de funcionarios, investigadores e historiadores, la invitación a beneficiarse con las actividades de este primer congreso es abierta a la población en general.

Finalmente, agregó que para mayor información los interesados pueden comunicarse al 176-43-10 del Riviera, o bien, al celular 616-108-71-59 con Alejandro Espinoza Arroyo, integrante de la Sociedad de Historia El Rosario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM