Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Imputan al ladrón que entró a Bancomer

Llevaba tarjetas de nómina inactivas

Nota publicada el 21 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un joven asegurado en el interior de una sucursal bancaria, fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva luego de los datos de prueba expuestos por el ministerio público hoy en audiencia.

Víctor Manuel “N” fue asegurado el pasado 18 de diciembre, alrededor de las 21:54 horas, en el interior del banco BBVA Bancomer ubicado en la Plaza Modelo, delegación Maneadero parte baja.

Los datos de prueba indican que ingresó a las oficinas del banco por el área de cajeros automáticos, ocasionando daños a la cerradura de una puerta de cristal corrediza.

Dos veladores de la plaza observaron al imputado dentro de las oficinas del banco portando una mochila negra y una bolsa de plástico blanca, por ello dieron parte a las autoridades e impidieron que huyera del establecimiento.

Oficiales municipales arribaron al lugar y aseguraron a Víctor Manuel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la mochila había documentos, mientras que la bolsa de plástico contenía tarjetas de nómina inactivas de dicha institución bancaria.

Otro dato es el resultado de la prueba pericial de cotejo de huellas dactilares que arrojó que el fragmento dactilar obtenido en la puerta de cristal del área de cajeros automáticos corresponde al imputado.

El ministerio público solicitó al juez la vinculación a proceso del presunto responsable de Robo Calificado a Lugar Cerrado, y la medida cautelar de prisión preventiva, también el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM