Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Vinculan a proceso por asaltar un OXXO

Fueron detenidos en flagrancia

Nota publicada el 22 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público del Fuero Común, logró ayer vincular a proceso a tres hombres asegurados en flagrancia por policías municipales por un robo con violencia en una tienda Oxxo.

Los imputados Jesús Raúl “N”, Cirilo Samuel “N” y Manuel Agustín “N”, fueron asegurados el pasado 14 de enero momentos después de cometer el atraco en el comercio ubicado en calle Diamante y Guerrero del fraccionamiento Bahía.

De acuerdo con los datos de prueba recabados, alrededor de las 11:55 horas los imputados llegaron a dicho sitio a bordo de una vagoneta de la cual descendió Cirilo “N” y se introdujo al comercio mientras sus copartícipes esperaron en el vehículo.

El imputado amenazó con arma blanca a un empleado para que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora, el cual suma la cantidad de 2 mil 560 pesos, y al momento de tomar el efectivo se dio a la fuga con sus cómplices.

Los presuntos responsables fueron perseguidos en todo momento por un testigo de los hechos quien a su vez denunció lo sucedido al número de emergencias 911 y fue auxiliado por los oficiales.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público ante el Juez, los imputados permanecen con medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó el plazo de dos meses y medio para la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM