Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Sondeo: Ciclovia o estacionamientos

La opinión está dividida

Nota publicada el 13 de agosto de 2017
por Roberto Salazar

A propósito de la propuesta de eliminar la ciclovía para recuperar los cajones de estacionamiento de la playa municipal, la semana pasada le preguntamos si usted está de acuerdo. La opinión pública prácticamente se encuentra dividida. Muchas gracias a todos por participar.

Es cierto que el estacionamiento es un problema en crecimiento... pareciera ser que nunca hay suficiente y si es así, recuperar los cajones será de ayuda solo para los afortunados que logren toparse con un espacio disponible. Bien por ellos.

Todos los demás tendrán que hacer lo que todos hacemos actualmente, buscar opciones alternativas.

A cambio de eso, del beneficio para unos cuantos, la medida propuesta por el regidor priísta Medina Fierro traería de nuevo lo que ya teníamos: espacios saturados, abuso del alcohol en la vía pública y toneladas de basura entre otras cosas.

¿Se habrá preguntado el regidor por los ciclistas? Si lo hizo es probable que se respondiera a si mismo de esta forma: Son pocos y de todas maneras muchos de ellos no votan por el PRI. Ya son terreno perdido... ¡que se jodan!

El resultado de este sondeo nos dice que el asunto es polémico y como todos los que son así, difícilmente podrían resolverse por una opinión de mayoría. A donde se incline la decisión va a dejar a un enorme grupo de inconformes.

Si el regidor cabildea lo suficiente podría hacer realidad su idea, lesionando seriamente los intereses de los ciclistas y de todos los que preferimos un paisaje limpio y libre de caos. Esta propuesta es una expresión del PRI: orden y limpieza no están en sus genes.

Ojalá, que por el bien de la ciudad, utilizara el sueldo que todos le pagamos para hacer cosas más urgentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM