Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Banda robaba autos de reciente modelo

Hallan y catean casa en Tijuana

Nota publicada el 24 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Un domicilio en la colonia Jardines del Rubí fue cateado la tarde de este miércoles, y en él se recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, gracias al trabajo coordinado realizado por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes recibieron reporte de que en una camioneta negra Lincoln Escalade se encontraban sujetos armados, por lo cual agentes de la policía municipal intervienen y ubica al vehículo sospechoso, por lo cual fue perseguido hasta la calle Anastasio Bustamante de la mencionada colonia, sin embargo, los tres tripulantes de la unidad bajan de la unidad, al parecer armados e ingresando al domicilio que se encuentra en obra negra.

Al revisar la unidad Escalade los agentes apreciaron que en su interior en la parte posterior se encontraba un drón. Afuera del domicilio encontraron un vehículo blanco tipo panel, Ford Econoline, modelo 2011, el cual al verificarlo en el sistema resultó que contaba con reporte de robo del pasado 10 de julio del presente año.

Siguiendo con la intervención notaron que en el domicilio en donde habían ingresado las personas que huyeron, se encontraban varios vehículos, de tal forma y en coordinación con la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control orden del cateo del lugar, mientras los agentes resguardaban la zona.

Una vez que se libró la orden de cateo, se realizó la diligencia con apoyo de la Dirección de Servicios Periciales, y la Policía Ministerial del Estado, y en ella se encontraron en el interior del domicilio cinco vehículos y una motocicleta. Resultando con reporte de robo dos automóviles de modelo reciente: un Jeep Wrangler color gris, con fecha de reporte de robo del 18 de agosto del 2017, y un vehículo Jeep Rubicon, color negro, el cual había sido robado el mismo miércoles 23 de agosto del presente año.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y la dirección de Servicios Periciales realizan las pesquisas y análisis correspondientes, para el fortalecimiento de la investigación, que lleva a cabo la Unidad Especializada Contra Robo de Vehículos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM