Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.20
$19.75

Fuera de peligro familia atropellada en Reforma y Westman

Reporte médico determina lesiones No menos No

Nota publicada el 24 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Tres miembros de una familia que fueron atropelladas poco antes del mediodía de este jueves en el cruce de la calle Westman y Reforma están fuera de peligro indicaron autoridades.

con base en el reporte médico y pediátrico del nosocomio en donde fueron atendidas, seguridad Pública revelo que este indica que las tres, resultaron con lesiones de NO menos NO (No ponen en peligro la vida, no tardan más de 15 días en sanar y no ameritan hospitalización.

En cuanto al peritaje, el reporte final indica que el accidente se reportó a las 11:45 horas por parte de C4, en las calles Reforma y Westman, en donde tres personas de sexo femenino habían sido impactadas por un auto.

Al llegar al lugar los agentes observaron a dos menores y una mujer que se encontraban sobre la superficie de rodamiento y el vehículo involucrado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron momentos después paramédicos de Cruz Roja quienes examinaron y trasladaron a las lesionadas de 31, 8 y 6 años de edad respectivamente al Hospital General de Zona IV-8 del IMSS.

En el peritaje los elementos de tránsito determinaron que el accidente ocurrió cuando la mujer de 31 años de edad, acompañada de dos menores de 8 y 6 años, sus hijas, se encontraban paradas sobre la acera oriente de la avenida Reforma, aproximadamente a ocho metros después de la esquina nor-oriente del crucero en mención.

En un momento dado, las tres bajaron de la banqueta hacia la zona de acotamiento para después invadir intempestivamente el carril derecho y central de la Reforma fuera de la zona de seguridad para peatones, llevando una trayectoria en diagonal a la izquierda para cruzar la calle.

Esa falta de precaución provocó que fueran impactadas en el costado izquierdo de su cuerpo con el ángulo delantero derecho de un Nissan Sentra color negro modelo 2005, que circulaba sobre la Reforma con orientación al Norte. El conductor de la unidad al sentir el impacto realizó maniobras evasivas hacia la izquierda lo que impidió que la unidad pasara sobre alguna de las víctimas.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Acuerdan establecer agenda sobre pesca ilegal de totoaba
En reunión trilateral sobre el combate a este tráfico
Realizan capacitación sobre sitios Ramsar
Participan autoridades y organizaciones no gubernamentales
Aprueban la Ley de Protección Civil del Estado
Será turnada a pleno en los próximos días
Ganan en programa nacional de Teatro Escolar
La compañía “Teatro en el Incendio”
Buscan a Edgar Torres Álvarez
Extraviado el 22 de julio
Maniobras hacen pensar que buque se hundía
Se recibieron llamadas de alerta
Asesinan a joven de 26 años en San Quintín
Quedó tirado en la vía pública fuera de su casa
Deuda municipal: Una bola de nieve
Suma 2 mil 205 millones de pesos
Publican NOM sobre marcaje de totoaba
Pretende controlar el tráfico de la especie
Inicia este jueves reunión trilateral sobre totoaba
Dos días en Ensenada y el viernes viajarán a San Felipe
Hallan muerto indigente junto al arroyo Ensenada
No presentaba huellas de violencia
El "Foco" en proceso por matar a golpes a un hombre
Porque cruzó a caballo por su predio
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM