Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Exceso de velocidad en el accidente de la Reforma

Arroja peritaje de tránsito municipal

Nota publicada el 10 de septiembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

El conductor del vehículo que se volcó en la avenida Reforma entre calles Diez y Once la madrugada del domingo donde una joven perdió la vida circulaba a exceso de velocidad y no respetó el semáforo en rojo detalla el parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La primera llamada de emergencia se presentó a las 02:32 horas sobre un accidente en el fraccionamiento Ulbrich, y al llegar el personal de Tránsito Municipal observaron los vehículos involucrados y dos personas lesionadas, una de ellas prensada.

Rescate urbano apoyó con las quijadas de la vida así como agentes del departamento de Bomberos, los cuales certificaron el cuerpo de la mujer de 21 años de edad identificada como Yolanda Arvizu Espinoza.

Por su parte el conductor de la unidad, al parecer responsable, se identificó como Jael Sadrak “N” de 21 años de edad, mismo que hasta este domingo se encontraba detenido.

Las labores de rescate se extendieron casi al amanecer por lo que la zona quedó completamente acordonada, la escena fue entregada a la Policía Ministerial para iniciar con la investigación.

Detalles del parte municipal indica que el vehículo involucrado es un Honda City color blanco, modelo 2007, que circulaba sobre el carril izquierdo de la Reforma con orientación al Sur, que al llegar al crucero con la calle 11 el conductor no detuvo su marcha ante luz roja.

Por la velocidad chocó con el costado delantero derecho contra la parte frontal izquierda de un segundo vehículo marca Dodge Attitude color gris, modelo 2017, que en esos momentos circulaba sobre la calle 11 con orientación al Oriente.

Tras el impacto el vehículo siguió una trayectoria de frente aproximadamente 118 metros hasta subirse a la acera izquierda entre las calles Matamoros y 10, en el trayecto derribó poste metálico de alumbrado público, para después quedar sobre el portón de herrería de una vivienda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM