Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

¿Tienes en mente iniciar un negocio?

Aprende de los expertos. Startup Forum 2017

Nota publicada el 4 de octubre de 2017
por Gacetilla

Expertos en el establecimiento de nuevas empresas con altos niveles de innovación provenientes de Silicon Valley, Ciudad de México, Tijuana y Ensenada, serán conferencistas en el evento gratuito Startup Forum 2017, organizado por la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de Cetys Universidad.

El objetivo de este evento es poner en contacto a los nuevos emprendedores con auténticos especialistas, que acuden a compartir su conocimiento y sus experiencias de vida.

Esta ocasión participará Jorge Zavala, autor del libro “Como hacer negocios en Silicon Valley”. Es desarrollador de negocios, y especialista en apoyo y financiamiento para staretups de alta tecnología Su experiencia de proyectos enfocados en la automatización industrial, software y hardware.

Víctor Valle, por su parte, hablará sobre "El conocimiento, clave del emprendimiento". Actualmente dirige la empresa LKMX y cuneta con años de experiencia en tecnología y desarrollo de negocios.

Jorge Ivan Puflea ofrecerá la charla "Creatividad, Innovación y Emprendimiento". Especialista en planeación estratégica, comercial y financiera, además de ser experto en implementación de mejoras en diferentes áreas empresariales, fundó y dirige la incubadora de negocios StartBlueUp.

Marcela Gutiérrez, presentará el tema "Comunidades de Emprendimiento y Tecnología". Ella fundó y dirige LaMarch Co., firma de consultoría especializada en contenido, programas y eventos de emprendimiento; además forma parte del programa de Google Experts, en el cual ayuda a llevar los programas de capacitación para startups de Google Developers a distintas ciudades en México y Latinoamérica.

También participará Juan Camilo Serrano Director de Information Planet México y Co-fundador de Ensenada Bussines Center. Su tema será “Retos del emprendimiento en la era moderna.” Empresario de origen Colombiano, naturalizado mexicano estudió Administración Financiera en el Politécnico Gran Colombiano (Bogotá-Colombia) y Master en Desarrollo Sustentable.

El Startup Forum 2017 será en las instalaciones de Cetys Universidad el próximo 10 de octubre a las 3 de la tarde. Es un evento gratuito pero de cupo limitado, por lo que quienes deseen asistir deben registrarse en el sitio oficial del evento.

Registrarse aquí: :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM