Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Tomará protesta este viernes Titular del IEEBC

Se llama Clemente Custodio Ramos Mendoza

Nota publicada el 5 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Este viernes 06 de octubre, el Consejo General celebrará la Décima Tercera Sesión Extraordinaria de carácter solemne para realizar la Protesta de Ley que rinde el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) Clemente Custodio Ramos Mendoza.

El nuevo titular del Instituto Estatal Electoral de Baja California era el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 08 con cabecera en Tijuana.

En punto de las 10:30 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, de Mexicali, se dará lectura al Orden del Día que contempla Lista de Asistencia y Declaración del Quórum Legal; Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso así como la Protesta de Ley que rinde el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

El Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, Raúl Guzmán Gómez, informó que este día a las 14:00 horas local, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó Sesión Extraordinaria del Consejo General donde aprobó el Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la designación del Consejero Presidente del Organismo Público Local de Baja California y en el cual se instruye se rinda protesta a Clemente Custodio Ramos Mendoza.

El nuevo titular del Instituto, asumirá dicho cargo del 6 de octubre del 2017 al 3 de septiembre del 2022.

Por último realizó un exhorto a los ciudadanos para dar seguimiento a la transmisión que realizará el Instituto Electoral en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, en la hora y día mencionada anteriormente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM