Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Participan en Congreso DiGeek 2017

Organizado escuela de Ingeniería CETYS

Nota publicada el 12 de noviembre de 2017
por Colaboración

Con un exhorto a los jóvenes a divertirse y ser disciplinados, los cineastas Iván Lecou y Andrés Klimek, abrieron el ciclo de conferencias que comprendió el programa del DiGeek 2017, congreso que combina temas de desarrollo de software, animación y diseño digital y que es organizado por alumnos de la Escuela de Ingeniería.

Además de compartir su experiencia dentro del mundo del arte, los cineastas invitaron a los asistentes a leer poesía y a investigar el porqué de las cosas para despertar y desarrollar la creatividad; más tarde, también ofrecieron un taller sobre la nueva tecnología en el cine digital.

En su quinta edición, el congreso DiGeek contó con un nutrido programa de conferencias y talleres sobre producción de video, diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles, modelado 3D y desarrollo web,a cargo de personalidades destacadas en cada una de las áreas; además, se invitó a los asistentes a participar en un torneo de videojuegos y a eventos sociales.

El objetivo del DiGeek es “mostrar a la comunidad diferentes disciplinas dentro del ámbito del desarrollo de software y multimedia, además de promover la vocación e interés por nuestras carreras de Ingeniería de Software e Ingeniería en Diseño Gráfico Digital”, detalló la alumna Isabel Zavala, presidenta del V congreso DiGeek.

Cabe destacar que en las ediciones anteriores del congreso el tema central era el diseño, sin embargo, “en esta ocasión se buscó involucrar más a la cerrera de software, con la intención de, además de ver casos de éxito, brindar las herramientas necesarias y actualizadas hoy por hoy en la industria, concluyó Isabel Zavala.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM