Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Investigan incendio en SPA de la Moderna

Todo apunta un suceso intencional

Nota publicada el 7 de febrero de 2018
por Karla Lorena Lamas

Lo que parecía ser solo un incendio en un Spa de la colonia Moderna, resultó en una investigación por presunto robo a lugar cerrado el cual tuvo pérdidas totales sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Datos del departamento de bomberos señalaron el día viernes que el reporte se registró a las 06:00 horas sobre fuego en un negocio de la calle Bahía de la Paz y Asunción de la citada colonia, pero que el fuego fue controlado por elementos de la estación Obregón.

El lugar se encuentra acordonado en tanto se lleva a cabo la investigación.

Sin embargo, información obtenida por vecinos del establecimiento se refiere que, momentos después del incidente, detectaron aroma a gasolina y que algunos objetos de valor fueron dejados en la vía pública, como fue una pieza de computadora.

Al mismo tiempo, los habitantes de la zona expresaron su preocupación por el alto índice de robos a casa habitación, e intranquilidad por el suceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en ese asunto se inició una investigación por Daño en Propiedad Ajena, Agravado por Incendio.

Aclaró que es el único delito que se persigue y la investigación está a cargo de la Unidad de Tramitación Masiva de Causa (UTMC).

El spa, dedicado a tratamientos estéticos, tenía más diez años funcionando en el domicilio, al igual que un gimnasio que se encuentra en la parte posterior del terreno el cual presentó daños menores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM