Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Descuento de 8.5% en tarjeta de circulación

Durante el mes de febrero

Nota publicada el 8 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), ofrecerá durante el mes de febrero un 8.5% de descuento a quienes realicen el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación de este año.

Así lo dio a conocer el recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins, quien explicó que para aprovechar dicha promoción es necesario presentar los siguientes requisitos: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, póliza del seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.

Resaltó que para los grupos vulnerables se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, a los pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad, para ello se debe cumplir con los requisitos que señala la ley.

Mencionó que los usuarios que revaliden su tarjeta de circulación y hayan aportado el donativo a la Cruz Roja Mexicana, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida, Gana y Apoya 2018”, el cual rifará un auto KIA Rio Sedán 2018 y dos motocicletas Honda el día 14 de marzo, así como un automóvil KIA New Sportage 2018 y dos motocicletas Honda, el 13 de junio.

Indicó que la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado ofrece opciones para todos los interesados en conocer el presupuesto a pagar o en solicitar el trámite a domicilio, el cual podrán realizar por medio del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 172-3072 y 01 800 027 3999.

El funcionario estatal apuntó que los contribuyentes que deban cumplir con dicha obligación fiscal, deben acudir a las oficinas del Centro de Gobierno en Ensenada y San Quintín, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM