Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Abren talleres CEARTE en Ensenada

En diversas disciplinas artísticas

Nota publicada el 2 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Como parte de las actividades de formación artística que realiza Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el Centro Estatal de las Artes de Ensenada abre al público general la oferta de talleres culturales en los rubros de: dibujo, grabado, danza contemporánea y danza postal.

Para las personas con conocimientos básicos en dibujo, se extiende la invitación al taller Iniciación al Dibujo, Módulo II, impartido por Julio Ángeles Labra. La cita es los días martes y miércoles en el Taller de Plástica del CEART Ensenada, en un horario de 17:00 a 20:00 horas. La admisión es de $800.00 M.N. y el taller será impartido del 7 de agosto al 24 de octubre.

Los interesados en la disciplina artística del grabado, del 13 al 24 de agosto se impartirá el taller inicial en Grabado en Linóleo y Madera, impartido por Leonel Flores. A efectuarse en el Taller de Gráfica “La Morena” del CEART Ensenada, de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas. La admisión es de $700 M.N. y está orientado a personas mayores de 18 años.

El público interesado en la danza, tendrá la oportunidad de asistir al taller de Danza Contemporánea del 13 de agosto al 7 de diciembre, que será impartido por Iliana Barrientos. Se encuentra dirigido a personas mayores de 15 años y es de iniciación. El precio es de $1000 M.N. y se cursará los días los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas en la Sala de Ensayos del CEART Ensenada.

Asimismo, los amantes de la danza podrán asistir al taller Danza Postal, en el cual se pide tener una experiencia mínima de dos años en cualquiera de las disciplinas de danza, teatro o gimnasia. Las clases se desarrollarán del 14 de agosto al 13 de diciembre en la Sala de Ensayos del CEART Ensenada. La primera categoría está dirigida a preadolescentes de 8 a 14 años en un horario de 17:00 a 19:00 horas, los días martes y jueves. Asimismo, en la categoría de adolescentes y adultos, se admite a personas mayores de 15 años que se desarrollen como artistas escénicos y tengan experiencia en danza, teatro y performance. El horario es de 19:30 a 21:30 horas, los días martes y jueves. El taller será impartido por Rachel Robles de Alternativa Performance Studio y tiene un costo de y tiene un costo de $1100 M.N.

Finalmente, los días 14 y 15 de agosto se estará llevando a cabo el taller Apreciación del Vino, en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2018 de Ensenada. Este taller se impartirá en colaboración con la vinícola Elixir de Guadalupe, en un horario de 18:30 a 20:00 horas, en las locaciones de la Teleaula del CEART Ensenada. La admisión es de $200 M.N. cada día y el cupo se limita a 25 personas por sesión.

Para mayor información de estos y otros talleres, recuerde acceder a las redes sociales del ICBC: Facebook/ CEART Ensenada, Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM