Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Imputan a PEP que presuntamente participó en asalto

Era el chofer y le dejaron 8 mil pesos del botín

Nota publicada el 6 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Un elemento de la PEP que presuntamente participó en un asalto a mano armada el viernes 3 de agosto, fue imputado formalmente por el Ministerio Público y su detención fue declarada legal por el Juez de Control.

De acuerdo a los primeros datos, este hombre cuya identidad quedó en reserva, fue quien movilizó a los asaltantes, aun no identificados, a bordo de un Toyota Camry el día de los hechos.

El conductor fue reconocido ya que fue visto sentado en dicha unidad mientras esperaba a los asaltantes que a mano armada despojaron a dos mujeres quienes contaban con las ventanas abierta de su vehículo el dinero que acababan de retirar de la firma Compartamos Banco sobre la avenida Juárez, amenazándolas con armas de fuego.

Las víctimas estaban a bordo de un pick up azul marca Silverado, sobre la calle Guadalupe entre Cuarta y Quinta.

A este lugar se acercaron los dos asaltantes y tras amagar a las víctimas las despojaron de un bolso dentro del cual estaba un celular, credenciales, tarjetas además de aproximadamente 16 mil pesos.

Los asaltantes le quitaron a otra de las víctimas 8 mil 850 pesos, que traía en sus manos para sumar los casi 25 mil que se robaron.

Luego del asalto los dos ladrones caminaron por la calle Guadalupe con dirección a la Calle Cuarta, donde cambiaron de dirección en la esquina y subieron a un auto que era conducido por el PEP, y enseguida huyeron rumbo a la Reforma y en la Avenida Juárez con Aldama, se bajaron los dos asaltantes y el PEP continuó la marcha por la misma Juárez con rumbo a la Avenida Reforma, retornándose dando una vuelta en “U” al finalizar la Juárez fue intervenido por agentes de la policía municipal.

En este sitio el conductor, fue señalado por un testigo que presenció el robo y el momento en que los dos sujetos abordaron la unidad que era conducida por el agente.

Asimismo el hallazgo en el interior del Toyota Camry parte de lo robado en a bolsa de la ofendida conteniendo 8,000 pesos, documentos diversos y tarjetas a nombre de la victima y un arma de municiones de gas.

Tras la formulación de imputación la defensa pidió la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso y él presunto responsable quedó en prisión preventiva.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM