Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Inician cursos y talleres en Biblioteca Benito Juárez

Para todas las edades

Nota publicada el 3 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

La Biblioteca Pública Regional Benito Juárez BPRBJ, a cargo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la comunidad a participar en los talleres a realizarse en septiembre, los cuales van dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos, informó Josefina Zavala Valles.

La Coordinadora de la BPRBJ dio a conocer que los talleres a ofertar son El arte de hablar en público, a realizarse los días miércoles, del 5 de septiembre a 12 de diciembre, de 16:00 a 18:00 hrs. para adolescentes y de 18:00 a 20:00 hrs. para jóvenes y adultos, actividad a cargo de la Profesora Lidia González Robles.

El Taller recreativo de redacción, impartido por Juan José Flores Nava, del 7 de septiembre al 26 de octubre, los días viernes de 18:00 a 20:00 hrs. y el taller de Pintura en tela , del 3 de septiembre al 10 de diciembre, los lunes de 15:00 a 17:00 hrs. por la Profesora Sara Montoya.

Asimismo el curso Aprende el idioma coreano, por el Instructor Fernando Song, todos los martes, de 15:00 a 16:00 hrs. del 4 de septiembre al 4 de diciembre, además el curso Entretejiendo página y agujas, del 28 de agosto al 6 de diciembre, de 12:00 a 14:00 hrs. con clases solo los martes, impartido por la Mtra. Carmen Figueroa.

La Coordinadora de la biblioteca Benito Juárez destacó que el curso Aprende el idioma coreano se ofrece de manera gratuita, mientras que para los de Pintura en tela y Entretejiendo páginas y agujas, se pide una cooperación para el material, no mayor a 30 pesos, mientras que el taller El arte de hablar en público, tiene una cuota mensual de 400 pesos y el Taller recreativo de redacción, una cuota de 250 pesos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la biblioteca, abierta al público de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. o llamar para más informes al 176 16 10. También pueden visitar la red social Facebook/Biblioteca Pública Regional Benito Juárez.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM