Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2020
$19.25
$19.90

Vigente pagar con tarjeta de crédito trámites vehiculares

Concluirá el 28 de diciembre

Nota publicada el 5 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

El decreto para el pago de los trámites vehículares con tarjetas de crédito a tres y seis meses sin intereses continuará vigentes en el Recaudación de Rentas del Estado hasta el 28 de diciembre del 2018.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, informó que a través del pago con tarjeta de crédito, se pueden diferir a tres y seis meses sin intereses los trámites de licencia de conducir y/o tarjeta de circulación; otorgando así facilidades para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus documentos.

En este proceso participan todos los bancos excepto Bancomer y Banamex.

Indicó que en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Estas modalidades de meses sin intereses o pago en plazos se encuentran vigentes hasta el 28 de diciembre de 2018; por lo que los ciudadanos al momento de llegar a caja a hacer el pago de los derechos de los trámites vehiculares deberán indicar la opción de pago, ya sea a tres y seis meses sin intereses, o bien solicitar el convenio de pago a plazos.

El pago con tarjeta de crédito de meses sin intereses no aplica para el pago de impuestos, es únicamente para trámites vehiculares.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar esta modalidad de pagos, como una oportunidad de regularizarse y estar en regla en sus trámites vehiculares, para más información y agendar una cita, pueden visitar el portal www.bajacalifornia.gob.mx o llamar al número 01 800 027 39 99, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Samuel Paredes Lara
Tiene 15 años de edad
Siguen buscando a Pedro López Zavala
Tiene 77 años y no saben de él desde el 7 de agosto
Identifican a fallecidos en accidente en Ruta del Vino
Tres de los heridos son menores de cinco años
Siguen negociaciones Sindicato -Ayuntamiento
Prórroga finaliza el 10 de septiembre
Ocupación hotelera al 100% por Labor Day
Sábado el día con más visitantes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM