Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Sigue en reparación acueducto Flujo Inverso

Seguirá afectación a colonias en partes altas

Nota publicada el 1 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que la ciudad continúa sin recibir agua proveniente del Acueducto Flujo Inverso con motivo de los trabajos que realiza personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Así lo informó el Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, quien indicó que lo anterior obedece a labores en la línea de conducción ubicada a la altura del kilómetro 52 de la carretera Tijuana-Ensenada, lo que imposibilita el envío de 130 litros de agua por segundo que abastecen a este municipio.

“Estamos operando con el sistema de pozos de La Misión, sin embargo, de los 385 litros por segundo (LPS) que recibimos en los Tanques Morelos, estamos dejando de recibir 130 LPS del Flujo Inverso”, explicó el titular de CESPE.

Cabe señalar que los Tanques Morelos, son los principales tanques de almacenamiento que suministran el vital líquido a la zona noreste de la ciudad; por lo anterior, la suspensión en el suministro reflejará afectación en el servicio de agua en las colonias ubicadas en áreas altas durante el día de hoy y hasta el fin de semana.

Loyola Peterson señaló que la CESPE se mantiene pendiente de los avances de los trabajos de la reparación, a fin de que la normalización del servicio se realice lo antes posible.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM