Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Localizan herramientas de huachicoleros en cateo

Relacionadas con detención de cinco delincuentes

Nota publicada el 9 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en la ciudad de Ensenada, donde se aseguró varios objetos de delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron el pasado 21 de abril a 5 personas en las inmediaciones del poblado de San Antonio de las Minas, del municipio de Ensenada, donde aseguraron un vehículo, en el que se encontró un contenedor con mil litros de hidrocarburo.

Derivado de dichos hechos elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) continuaron con la investigación y lograron ubicar un domicilio en el que almacenaban herramienta para sustraer hidrocarburo. Por tal motivo el MPF, solicitó la orden de cateo al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial y personal pericial, localizaron en el domicilio 8 tuercas metálicas con rosca, una manguera de presión de 7.24 metros, un obturador rudimentario metálico para taladrar ductos, un cople metálico y una pieza acoplada consistente en dos coples para manguera de alta presión.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM