Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Identifican a madre y su hijita asesinadas

En ataque armado en Valle de la Trinidad

Nota publicada el 27 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Una madre y su pequeña hija se convirtieron este día en las víctimas de un atentado con disparos de arma de fuego en la delegación de Valle de la Trinidad, 100 kilómetros al Este de la ciudad de Ensenada.

Las ahora occisas fueron identificadas este mismo día con los nombres de Lucero Vianey Ortiz Pulido de 26 años de edad y su pequeña hija Carla Regina Peña Ortiz de tres años.

Asimismo en el ataque resultó herido de gravedad Octavio "N"

El reporte oficial indica que a las 13:30 horas de este jueves 27 de junio se reportó vía radio a la Barandilla de la Delegación Valle de la Trinidad personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Los agentes se trasladaron a las calles De las Águilas y Peña Blanca del poblado en donde localizaron a bordo de un pickup Toyota Tacoma, color gris, modelo aproximado 1998, a una mujer inconsciente con lesiones en el cuerpo de arma de fuego.

En el lugar, les informaron a los agentes que a bordo de un vehículo particular habían trasladado a una menor a un consultorio médico y que un hombre de entre 25 y 30 años también lesionado era trasladado a un hospital ubicado en la zona urbana de Ensenada.

Una unidad policiaca se dirigió al consultorio en mención en donde confirmaron la información y solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia.

Debido a la distancia con apoyo de una médica a bordo de la patrulla iniciaron el traslado de la menor para encontrarse con la unidad de emergencias médicas y al llegar al poblado Héroes de la Independencia a una clínica se informó que la menor de tres años ya había muerto.

Las escenas ubicadas en las calles De las Águilas y Peña Blanca, así como en el poblado Héroes de la Independencia, fueron resguardadas para entrega a la Policía Ministerial; mientras que el individuo lesionado fue trasladado a un hospital en Ensenada.

En el lugar donde ocurrió el ataque fueron recuperados varios casquillos percutidos.

Tras este doble homicidio la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación que permita dar con el paraderos de los responsables de este crimen.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM