Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2020
$19.20
$19.85

Recuperaron 49 vehículos robados en Junio

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 3 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Resultado de la atención a reportes de la ciudadanía y principalmente de recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó en el mes de junio un total de 49 automóviles con reporte de hurto.

Los vehículos fueron localizados por personal adscrito a estaciones de la zona urbana, delegaciones Maneadero y El Sauzal, Policía Turística, Unidad de Reacción Inmediata, Binomio K-9 y Unidad de Proximidad Social.

Con base en la estadística del Centro de Operaciones Policiales se recuperaron 13 en el Sector Oriente, ocho en Maneadero, siete en el Sector Norte, cinco en el Sector Poniente, cinco en el Sector Sur, cinco en el Sector Centro, tres en El Sauzal y tres en el Sector Punta Banda.

Las colonias y fraccionamientos en donde se ubicaron fueron: Márquez de León, Morelos, Bustamante, Aguajito, Villa Colonial, Praderas del Sol, Villas del Real I, Durango, Pórticos del Mar, Cañón del Carmen -El Sauzal-, Moderna, Jesús Munguía, Zona Centro, Valle Verde, Popular II, Lomitas, Las Palmas, Ejido Nacionalista -Maneadero-, México, Popular 1989, Villas del Sol I, Las Flores, Lomas del Pedregal, 17 de abril, Piedras Negras, Bustamante, Granjas El Gallo, Ex Ejido Chapultepec, Lomitas, Industrial, Gómez Morín, Villas del Real VI, Valle Dorado, Villas del Campo, Los Encinos y Obrera.

La corporación local reitera el llamado a la población para que reporte de manera oportuna cualquier vehículo en aparente abandono a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

También exhorta a conductores a dejar bien cerrados sus automóviles -puertas, ventanas, cofre, cajuela y quemacocos-, estacionados en lugares permitidos e iluminados, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior.

Las unidades recuperadas son puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y para posterior entrega al legal propietario de cada vehículo.

Esta es la lista:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Captura PEP a cuatro por delitos contra la salud
En posesión de distintas dosis de drogas
Llaman a verificar vigencia de derechos IMSS
Para las personas que salen de vacaciones de verano
Identifican a fallecido en ataque armado en La Misión
Se aseguraron dos armas de fuego y numerosos casquillos
Abierta consulta pública para complejo Bajamar
Un cambio de uso de suelo para urbanización
Retos y transformaciones en zonas vitivinícolas
Presentarán libros el martes 2 de julio en CEARTE
Localizaron a familiares de mujer lesionada
Ya están con ella en el Hospital
Buscan a familiares de una mujer no identificada
SU FAMILIA YA FUE LOCALIZADA. GRACIAS
Disparan contra ambulancia de Cruz Roja en traslado a Ensenada
Transportaban a herido de bala de La Misión
Incautan droga en casa del Fraccionamiento Acapulco
Movían alrededor de 800 kilos en el patio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM