Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detiene la PEP a 11 personas en distintos hechos

Disparos, persecución, drogas y robo

Nota publicada el 8 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a 11 personas involucradas en delitos contra la salud, robo de vehículo, posesión de cartuchos y de documentación de procedencia apócrifa, durante distintas acciones contra la delincuencia desplegadas en el puerto.

El primer caso derivó tras atender un reporte vía C4 sobre el presunto robo de un vehículo, tras iniciar la búsqueda, la PEP ubicó a dos sujetos que conducían la presunta unidad robada, quienes aceleraron la marcha con la intención de huir.

Una vez iniciada la persecución, el vehículo marca Toyota RS5, modelo 1991, sin placas, se impactó contra un poste ubicado sobre el callejón Placido Mata, en Granjas Chapingo, donde los dos tripulantes huyeron pie tierra dándole alcance la PEP al conductor Harvey ¨N¨ de 42 años, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron al copiloto Miguel ¨N¨ de 48 años.

La segunda detención se registró tras reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Alcatraz en la colonia Lomitas, tras arribar al lugar, quedaron detenidos Carlos ¨N, de 27 años; Efraín ¨N¨ de 28 años; Mario ¨N¨ y Gerardo ¨N¨, ambos de 30 años; 6 cartuchos útiles, 4 cartuchos percutidos y 5 envoltorios con ¨cristal¨, el decomiso.

Otra acción policial derivó en el arresto de Stephanie ¨N¨ y Héctor ¨N¨, de 27 y 31 años respectivamente; calle Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Costa Azul, por posesión de 9.1 gramos de ¨cristal¨.

Al continuar con la operatividad se aseguró a Keila ¨N¨, de 28 años, detenida sobre calle Bahía Soledad, colonia Popular 89, por posesión de 40 gramos de marihuana.

Tras continuar con los patrullajes en el puerto, quedó detenido sobre la avenida Ignacio Allende, en fraccionamiento Ignacio Allende, Eduardo ¨N¨, de 37 años de edad, por identificarse con una licencia de conductor apócrifa.

Finamente se detuvo en la Zona Centro a Santiago ¨N¨ de 62 años por posesión de 44.45 gramos de marihuana y 22 gramos de ¨cristal¨; en el fraccionamiento buenaventura se detuvo a Johan ¨N¨, de 23 años, por portar 8.8 gramos de ¨ice¨.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de dar seguimiento al caso y proceder como marca la ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM