Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Aprehende la PEP a sujeto buscado por fraude

Además detuvo a otros dos por narcomenudeo

Nota publicada el 9 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

En distintos puntos de la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión de un fugitivo buscado por fraude, así como la detención de otros dos sujetos que portaban droga.

Agentes de la PEP que patrullaban sobre la avenida Coral, en la colonia Aviación, tuvieron a la vista a un sujeto que observaba al interior de los autos estacionados en la zona, motivo por el cual fue abordado.

Una vez intervenido Félix Eduardo ¨N¨, de 24 años de edad, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales del sujeto, donde se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

El segundo detenido responde al nombre de Jonathan "N", de 27 años de edad; abordado por obstruir la vialidad sobre la avenida Primera en ex ejido Chapultepec, y encontrado en poder de 18.4 gramos de ¨ice¨.

Finalmente se arrestó sobre la avenida Soledad, en la colonia Sexto Ayuntamiento, a quien se identificó con el nombre de Eduardo ¨N¨, de 37 años de edad, por la comisión de delitos contra la salud.

Durante la intervención de rutina le fueron encontrados y decomisados varios envoltorios que contenían aproximadamente 9.3 gramos de lo que se presume es ¨cristal¨.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.

Foto cortesía PEP


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM