Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Empiezan pago de vacaciones a maestros

Listas dos quincenas de julio y primera de agosto

Nota publicada el 11 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El Sistema Educativo Estatal (SEE) hace de conocimiento a maestros, administrativos y personal de apoyo a la educación las fechas de pago de las tres quincenas relativas al receso de ciclo escolar 2018-2019.

Al respecto, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, comentó que docentes, administrativos y personal de apoyo del subsistema federal (ISEP) están recibiendo su pago correspondiente a la primera y segunda quincena de julio, así como la primera de agosto sin ningún contratiempo, desde la madrugada del día de hoy.

Asimismo, informó que a los empleados pertenecientes al subsistema estatal (SEBS) se les estará dispersando el recurso correspondiente a la primera quincena de julio el día viernes en sus cuentas bancarias, así como en los lugares acostumbrados para el personal que recibe su pago mediante cheque.

El funcionario estatal puntualizó que la fecha de pago de las dos quincenas restantes para los maestros y administrativos de SEBS se estará informando la próxima semana, ello como fruto de las gestiones de reuniones con funcionarios federales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Reconoció que este cambio en el pago de dichas quincenas se derivó de la salida del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como de la fuente de financiamiento y liquidez de los recursos.

“Queremos reiterarles el compromiso del Gobierno del Estado por liquidar cuanto antes las tres quincenas correspondientes al receso escolar, estamos realizando todas las gestiones a efecto de que el Gobierno Federal radique el recurso a Baja California para realizar las transferencias de recursos de inmediato”, señaló Mendoza González.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM