Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Tenían el botín listo par de ladrones

Detenidos en la Colonia Márquez de León

Nota publicada el 11 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente robaban en una casa de la colonia Márquez de León fueron detenidos en flagrancia dentro de la casa donde ya tenían varios objetos de valor listos para llevar.

De acuerdo a la información oficial a las 00:12 horas de este jueves 11 de julio se alertó vía radio que en las calles Gregorio Torres Quintero y Jazmín había un robo en proceso.

Al llegar al lugar, oficiales observaron que la propiedad en mención se encontraba debidamente delimitada, cercada y que la puerta frontal de herrería se encontraba abierta, por lo que ingresaron a efectuar una inspección siendo en ese momento cuando escucharon ruidos en la parte posterior.

Al dirigirse al sitio referido encontraron a dos hombres, uno de ellos estaba guardando en una mochila una caja metálica y el otro trataba de abrir una puerta metálica con tela mosquitera y al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron emprender la huida corriendo en dirección a la barda perimetral posterior.

El sujeto que llevaba consigo la mochila la arrojó a los oficiales con la intención de golpearlos, pero al no lograr su objetivo junto con el otro individuo les lanzó golpes con pies y manos.

Con técnicas de control policial, los agentes los neutralizaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Geovanny N. de 18 años y Cristian N. de 32 años.

En la mochila que uno de estos llevaba consigo encontraron diversas llaves para vehículos, herramienta variada, un artefacto para paintball y una caja metálica de un sistema de alarma.

Los detenidos junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM