Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Invitan a participar en Tercer Festival de Cine

Convocatoria cierra el 31 de agosto

Nota publicada el 18 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) invita a la comunidad de ensenada a participar del 3er. Festival de Cine de Ensenada del 12 al 14 de septiembre de 2019.

Octavio Gutiérrez García, titular de Imcudhe, mencionó que las bases indican que los materiales participantes deben ser enviados a más tardar el 31 de agosto del año en curso.

Podrán inscribirse cortometrajes realizados en cualquier formato de video o cine, siempre cuando hayan sido filmados y producidos en México, sin embargo la dirección, equipo de producción y elenco sí pueden ser de cualquier lugar del mundo.

El director del Instituto refirió que el Comité del Festival de Cine de Ensenada determinará el orden y fecha de exhibición de los cortometrajes una vez que los jueces elijan a las personas ganadoras.

Respecto a las bases para participar mencionó que los materiales deben haber sido producidos entre el 2018 y el 2019, ser grabados en formato digital o en 55mm, 16mm ó 8mm -cuyo formato esté BD (Blu-ray) o DVD-, con duración máxima de 20 minutos, incluyendo créditos, y en español o su idioma original –en su caso con subtítulos-.

Para más información, las personas interesadas deberán ingresar a la página http://fens.mx/ o en www.facebook.com/fensmx/.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM