Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Publicarán versiones de 25 contratos del IEEBC

Aprueba en sesión el Comité de Transparencia

Nota publicada el 30 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Este día, el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebró su Décima Tercera Sesión Extraordinaria.

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, presentó el acuerdo por el que se aprobó la publicación de las versiones públicas de 25 contratos suscritos por el Instituto Electoral y diversas entidades, éstas fueron sometidas por el Departamento de Administración de este órgano electoral.

Lo anterior fue sustentado de acuerdo a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

Además, se revocó la clasificación de información confidencial del convenio específico de colaboración celebrado por el Instituto Electoral con la Universidad Nacional Autónoma de México y en consecuencia deberá ser publicado en su versión íntegra en el portal de obligaciones de transparencia del Instituto Electoral.

Entre las razones que sustentan este acuerdo, es que dicha institución es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado por lo que la prestación de servicios como “ente auditor” las realiza en ejercicio de sus atribuciones como sujeto obligado, por lo tanto, la firma de los servidores públicos que suscribieron el convenio por parte de dicha institución es considerada de carácter público.

El Presidente compartió que de acuerdo a los principios de máxima publicidad de este organismo, la sesión fue transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y de las redes sociales de este órgano electoral.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM