Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Detiene la PEP a cinco sujetos en Ensenada

Tres con ordenes de aprehensión y dos por narcomenudeo

Nota publicada el 16 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que contaban con orden de aprehensión y otros 2 individuos en posesión de droga, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos desplegados en el puerto.

La primer orden de aprehensión se cumplimentó cuando los agentes de la PEP patrullaban la avenida Jesús Fisher, en la colonia Loma Linda, donde se intervino a Juan ¨N¨ de 39 años.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

El segundo prófugo capturad es Cristian ¨N¨, de 24 años de edad, detenido sobre la avenida Once, de la colonia Munguía; contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

La tercer fugitiva es Yolanda ¨N¨, de 40 años de edad, asegurada sobre la avenida Mar, en el fraccionamiento México; tenia orden de captura por delitos contra la salud.

Otro operativo contra el narcomenudeo desplegado sobre la avenida Matías Gómez, en Maneadero, derivo en la detención de Jorge ¨N¨, de 43 años de edad, por portación de 9.2 gramos de ¨cristal¨.

Finalmente sobre calle Francisco Ulloa, en el Fraccionamiento Costa Azul, se detuvo a Iván ¨N¨, de 47 años de edad, po0r portación de 23.4 gramos de ¨cristal¨.

Los 5 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM