Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

La carpa de juego dudoso, en Soriana Pipila

“Nos autoriza el mercado”, dijeron

Nota publicada el 3 de octubre de 2019
por Roberto Salazar

Un grupo de personas que operan un sistema de juegos, similar a los que previamente se han exhibido como estafas al público, opera en este momento en el estacionamiento de Soriana Pípila de Ensenada.

A pregunta expresa de Ensenada Net sobre si contaban con algún tipo de permiso para desarrollar sus prácticas, Luis Mendoza, quien dijo ser el encargado de la carpa, explicó que por estar dentro de un estacionamiento comercial, solo requerían la autorización del supermercado y no podían ser intervenidos por la autoridad municipal, por tener el consentimiento de la cadena comercial Soriana.

El gerente de Soriana Pípila en turno (jueves 3 de octubre a las 5:15 PM) por medio de uno de sus empleados negó la posibilidad de una entrevista para conocer su versión de los hechos, “por estar muy ocupado, por tratarse de información confidencial y porque este reportero no portaba una identificación del medio”.

Cabe recordar que apenas hace un mes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó a la población sobre la existencia de estas carpas, donde ya se han detectado casos de posibles estafadores.

Sobre la pregunta de si los operadores de la carpa contaban con algún permiso de la Secretaría de Gobernación (que regula todo tipo de juegos y sorteos), Luis Mendoza dijo que no sabía que fuera necesario contar con tal permiso.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM