Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2021
$19.40
$20.10

Varios eventos turísticos este fin de semana

Se espera importante afluencia de visitantes

Nota publicada el 4 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a los diferentes eventos a realizarse durante este fin semana en el puerto.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dio a conocer que un total de 9 eventos de índole cultural, deportiva y de entretenimiento, se estarán celebrando este viernes 4 y sábado 5 de octubre, en distintos escenarios de Ensenada.

Es así que este fin de semana, continuará el programa del “18 Festival de Octubre 2019”, que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), que incluye puestas en escena, presentaciones de libro, charlas con actores, y conciertos de distintas agrupaciones.

Por su parte, este sábado en el Valle de Guadalupe, se llevará a cabo la tercera edición del Valle Food & Wine Festival en las instalaciones de Finca Altozano, que reunirá a 40 de los chefs más reconocidos a nivel nacional e internacional y más de 20 vinicultores de Baja California, además de cerveceros artesanales, músicos y artistas locales, en una fiesta con el mejor escenario posible.

Como parte de la cartelera de espectáculos, el sábado 5 se realizará un concierto encabezado por Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Carlos Rivera, que deleitará a sus seguidores en el Foro Santo Tomás. A este evento se sumará Yeos Band en Concierto, en el Teatro Benito Juárez de Ensenada, y el concierto de Il Volo en el Infinity Center del Desarrollo Turístico Bajamar, como parte de los eventos Royal House Society.

En cuanto a los eventos deportivos, este fin de semana se celebrará la 27 Carrera San Vicente Ferrer 200, una competencia fuera de camino que arrancará el sábado desde la delegación San Vicente.

Por su parte también se realizará la Sexta Regata Internacional San Diego- Ensenada, organizada por el Southwestern Yacht Club, y la Regata Todos Santos, que organiza el Club Náutico y que iniciará en la Bahía Todos Santos de Ensenada, además de la “Baja Bike Race Tecate-Ensenada”, una carrera de 73 millas a través del Valle de Guadalupe, mismo que tendrá como punto de arranque a Tecate “Pueblo Mágico”.

Finalmente, el Delegado de Turismo, Héctor Rosas, explicó que esta temporada alta de eventos continúa en el Puerto de Ensenada, por lo que se espera un incremento en la afluencia turística y la ocupación hotelera del destino, que tendrá excelentes resultados para el sector.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Modifican Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado
Crean Haber de retiro para los jueces
Arrancó en Ensenada la Expoeducación 2019
En las instalaciones del Centro Cultural Riviera
Buscan a Francisco Soria
Extraviado el 26 de septiembre
La carpa de juego dudoso, en Soriana Pipila
“Nos autoriza el mercado”, dijeron
Otra balacera en Popular 89
Hay dos personas fallecidas
Nombran a Luis Felipe Chan Baltazar
Una nueva votación de cabildo este jueves
Otras dos balaceras esta noche en Ensenada con dos muertos
Uno en Villas del Prado II y otra en Popular 89
No han podido sepultar a bebé a dos semanas de su muerte
Familiares marcharán por justicia para Brandon
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM