Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2021
$18.80
$19.50

Llaman a tramitar o reactivar Seguro Popular

Póliza tiene vigencia de tres años

Nota publicada el 18 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de información y promoción de las actividades relacionadas a trámites del Seguro Popular para la población, la Administración estatal, a través del Seguro Popular en Baja California, invita a la población a visitar los módulos de incorporación del municipio.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, afirmó que “para realizar el trámite de incorporación por primera vez o de renovación en los módulos, es necesario acudir con identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP), con ello el usuario obtendrá una póliza que tendrá vigencia de tres años, la cual garantiza la cobertura médica gratuita de distintos padecimientos y enfermedades, los cuales aparecen en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES)”.

De igual manera, indicó que se cuenta con veinticinco módulos de atención distribuidos en Baja California, de los cuales cinco se encuentran en Ensenada, a donde la ciudadanía puede acudir a realizar trámites de incorporación, renovación de vigencia y/o actualización de datos, como cambio de domicilio y alta de nuevos integrantes de la familia.

“Los cinco módulos del Seguro Popular en Ensenada están ubicados en distintos puntos: Hospital General en la colonia Carlos Pacheco; Centro de Salud Maneadero, ubicado en la parte alta; Centro de Salud Ruiz y 14 y Oficinas Generales en la calle Juárez de la zona centro del municipio y uno más en la colonia Vicente Guerrero, los cuales tienen horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., a excepción del último módulo mencionado, que estará operando únicamente los días miércoles 23 y 30 de octubre de 10:30 a.m. a 2:00 p.m., reanudando actividades en horario normal el jueves 31 de octubre”, expresó Monraz Sustaita.

Quienes requieran mayor información sobre la cobertura médica de este programa, pueden solicitar la orientación de un gestor del Seguro Popular, comunicándose a la línea gratuita 800 025-1111, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o vía Facebook: Seguro Popular B.C.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Anuncian taller de bocetaje en CEARTE
Del 22 de octubre al 10 de diciembre
Cerraron navegación a las 20:00 horas de hoy jueves
Para embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Asaltante que amenazó con machete aprehendido
Robo registrado en Pedregal Playitas
Publican decreto de Bonillazo
Ahora podrán impugnar ante SCJN
Producen licor de granada en la Zona Costa
En Valle de Guadalupe y Valle de las Palmas
Aseguraron red de enmalle en Puertecitos
En la zona del Golfo de California al sur de Ensenada
Plantean reformas al Código Civil de Baja California
Relacionado con acuerdos por escrito
Presentó XXIII Ayuntamiento plan de 100 días
Se comprometen a 212 acciones a partir de ya
Hallan otra decena de plantíos cerca de Ojos Negros
Fueron destruidos por la PEP y Guardia Nacional
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM