Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Suspensión de labores este viernes 1 de noviembre

Se reanudan actividades el próximo lunes en Ayuntamiento

Nota publicada el 31 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Este viernes 1 de noviembre será día de asueto para el personal que labora en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó el oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario explicó que es día inhábil establecido en el Artículo 30, numeral 7, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Así mismo, en la cláusula décima tercera numeral 12 de las Condiciones Generales de trabajo vigentes.

Guillén Sánchez mencionó que aunque la medida aplica para todo el personal, habrá dependencias que por la naturaleza de sus funciones prestarán los servicios a la población, como el caso de las cuadrillas del Departamento de Limpia –recolección de basura- y las direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Bomberos, así como la Unidad Municipal de Protección Civil.

De igual manera, el funcionario puntualizó que también estarán prestando servicios las áreas de la Oficina de Presidencia, Registro Civil y Recaudación de Rentas, esta última en algunos puntos de la ciudad.

Hizo un llamado a la población para que programen los trámites que tengan pendientes en las dependencias municipales, a fin de que la suspensión no les genere algún contratiempo o salida innecesaria a las instalaciones del Ayuntamiento, ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular 6500-A.

Las personas que requieran realizar algún pago de las contribuciones y/o sanciones administrativas podrán hacerlo el viernes en las cajas recaudadoras de la DSPM, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, durante las 24 horas, y en la Casa Municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En el caso del sábado 2 de noviembre, estarán abiertas las cajas recaudadoras de las 9:00 a las 13:00 horas en la Casa Municipal y Gobierno del Estado, mientras que la de la DSPM y la Estación de Policía de Pórticos del Mar mantendrá el horario referido.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM