Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Realiza Seguridad Pública operativo por Día de Muertos

En los panteones de la localidad

Nota publicada el 1 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Para brindarle vigilancia a quienes acuden a los panteones, así como lograr saldo blanco, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hoy puso en marcha un operativo especial con motivo Día de Muertos.

El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, dio a conocer que se redobló la presencia de oficiales con recorridos en el exterior y/o exterior de los camposantos que se ubican en la zona urbana y delegaciones.

Como parte de las acciones implementadas con el fin de prevenir incidentes e inhibir posibles delitos, agentes están asignados para brindar apoyo vial, resguardo de dichas áreas, proximidad social y recorridos, tanto en patrulla, como a pie.

Desde las 07:00 a las 19:00 horas de hoy, así como este sábado 2 de noviembre, estará cerrada la calle Coral, entre las avenidas Vicente Suárez y De las Flores, para el acceso a los panteones comprendidos en esa zona.

En el caso de los camposantos que están en las delegaciones fuera de la zona urbana, durante los dos días en que se desarrolla esta tradición mexicana, se dará apoyo con rondines de vigilancia por elementos adscritos a las estaciones correspondientes.

Chan Baltazar exhortó a la población a respetar en todo momento la reglamentación vigente, evitar el consumo de bebidas embriagantes, extremar precauciones con la infancia y juventud, cerrar bien sus vehículos y no dejar objetos de valor, para que la conmemoración transcurra sin incidentes.

“Estas acciones se llevan a cabo en seguimiento a la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, que es brindar mayor vigilancia, a involucrar a la ciudadanía para lograr entornos más seguros”, finalizó.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM