Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Racionarán o cortaran agua a 31 colonias de la localidad

Trabajos de CESPE para inyectar más agua de la desaladora

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que debido a la rehabilitación de dos pozos en La Misión, a partir del lunes 18 y hasta el miércoles 20 de noviembre, se racionará el suministro de agua en 31 colonias de la zona norte de la mancha urbana.

En estos momentos personal de la paraestatal realiza trabajos en dicha delegación, con el propósito de inyectar más volumen en la interconexión que conduce el agua que genera la planta desaladora hacia la línea 3, la cual da cobertura la zona norte de la ciudad.

Las colonias donde se limitará el suministro de agua son: Empleados, Benito Juárez, Las Fincas, Laureles, Mediterráneo, Popular 1, Chapingo, Bosque de los Olivos, FOVISSSTE 1 y 2, Fracc. México, Alisos Reforma, Ecolomas, Luis Echeverría, Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Magisterial, Lomitas, Ejido Ruíz Cortínez, Reacomodo Lomitas, Colinas de la Presa, Cumbres de la Presa, Mar de Cortez, Misiones, Nuevo Milenio, Villas del Sol 1 y 2, Altamar, Mar de Ensenada, Lomas de la Presa, Colonia 89 zona Calafia.

Asimismo, las colonias que sí contarán con suministro de agua son: Loma Linda, Sexto Ayuntamiento, Bella Vista, Salinas de Gortari, Peñitas, Territorio Sur, Moderna, Estado de México, Azteca, Ampliación Moderna, Moderna Oeste, Real de San Marino, Vermar, Pedregal Playitas, Chapultepec, Ampiación Chapultepec, Zona CICESE, Sahuaro, Las Palmas 3 y Emiliano Zapata.

Se recomienda a las personas que viven en las colonias afectadas, que generen reservas de agua en botes tambos o cisternas, con el fin de continuar con las actividades diarias hasta que se reanude el servicio en su totalidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM