Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Siguen campañas para esterilizar mascotas en Ensenada

Este sábado 11 y domingo 12

Nota publicada el 10 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Salud, informa a la población sobre la continuidad de las cirugías de esterilización a mascotas en fin de semana a partir del sábado 11 y domingo 12 de enero, las cuales se brindan consecutivamente los siguientes fines de semana, en donde la cirugía se oferta de manera gratuita en el Centro de Salud de la Colonia Obrera, ubicado entre calle Cuarta y Floresta.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado López, comentó que es importante realizar este tipo de procedimientos a beneficio de la comunidad, ya que lo que se pretende es evitar la sobrepoblación de perros y gatos, principalmente los que se encuentran en situación de calle.

Explicó que el propósito de estas esterilizaciones es ofrecer todas las facilidades a los dueños, quienes desean darles a sus mascotas los cuidados necesarios y una mejor calidad de vida, por lo que la institución garantiza una atención de calidad y calidez por parte de personal veterinario altamente especializado en este procedimiento.

Alvarado López, mencionó que los requisitos para poder llevar a cabo este procedimiento, son: que la mascota sea de raza pequeña o mediana, que sea mayor de 3 meses de edad, que cuente con un ayuno de 12 horas y que las hembras no estén amamantando.

Es importante agregar, que este servicio se brinda en un horario de 7:00 a 19:00 horas, sin embargo, se exhorta a la comunidad a asistir a las 7:00 horas, para que su mascota pueda ser programada durante el día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM