Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

¿Realmente vivimos una crisis climática?

Charla científica el 5 de febrero en CEARTE

Nota publicada el 3 de febrero de 2020
por Colaboración

El próximo 5 de febrero, como parte del programa de conferencias mensual que el primer miércoles de cada mes organizan conjuntamente el CICESE y el Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, el doctor Sergio Sañudo Wilhelmy

ofrecerá a las 18:00 horas la charla de divulgación ¿Realmente vivimos una crisis climática?.

Sergio Sañudo es profesor de los Departamentos de Biología y Geología de la Universidad del Sur de California (USC) en Los Ángeles, California, e investigador adjunto del Departamento de Ecología Marina del CICESE. Es también miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) con el nivel más alto, el 3.

El enfoque general de su investigación es la biogeoquímica ambiental y el impacto de los procesos antropogénicos en la calidad ambiental.

Por ello, en su charla tratará de responder a algunas preguntas de

Escala mundial respecto al cambio climático: ¿Cuál es la evidencia científica de la crisis climática que vivimos? ¿Es el cambio climático una farsa o nos estamos aproximando a condiciones climáticas catastróficas? ¿Cuál será su efecto en México y en Baja California? ¿Podemos delimitar responsabilidades para demandar a las compañías petroleras como se hizo con la industria tabacalera? ¿Estamos a tiempo de reducir las emisiones de los gases de efecto invernadero que nos han llevado a esta situación?

Esta conferencia se llevará a cabo en la galería “Ernesto Muñoz Acosta”del CEART Ensenada el miércoles 5 de febrero a partir de las 6 de la tarde y la entrada, como siempre, es totalmente gratuita.

Para más información sobre el tema y cómo lo desarrolla el doctor Sañudo Wilhelmy, vea ¿Estamos listos para enfrentar el cambio climático? No, al parecer..., en la siguiente liga:

https://bit.ly/36DEreN

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM