Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Sin mejoría dos de los menores accidentados en carretera

Su pronóstico es reservado

Nota publicada el 4 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos de los adolescentes que se accidentaron la mañana del sábado cuando se dirigían a un partido de fútbol permanecen graves en el Hospital General de Ensenada y su pronóstico sigue siendo reservado.

El Doctor Ángel Iván Alvarado López. Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada recordó que se tienen a tres adolescentes en el Hospital.

Dos de ellos en condiciones de gravedad. Uno está muy grave, otro muy delicado.

El más grave es un adolescente de 14 años de edad que permanece en terapia intensiva, posterior de un evento quirúrgico. Se le hizo una cirugía.

Otro paciente es una menor de 15 años, muy delicada de salud y también en cuidados intensivos en el Hospital General, en el área de pediatría.

Un tercer adolescente varón de 15 años de edad tiene una fractura fémur, nada más está en espera de tiempo quirúrgico porque ese tipo de cirugías requieren cierto material para operarlo. Este último paciente se encuentra estable, nada más es espera del tiempo quirúrgico para operarlo.

Respecto a las expectativas de los dos adolescente graves indicó que el el pronóstico es incierto por la misma gravedad de sus lesiones.

Desde que se registró este accidente los pacientes fueron atendidos por un equipo multidisciplinario, de enfermeros especializados, quirúrgicos, cirujanos, anestesiólogos, pediatras, traumatólogos, neurocirujanos.

Como se recordará el sábado 1 de febrero los adolescentes miembros del equipo Atlético Fénix acababan de salir del Cañón Buena Vista para dirigirse a un partido de futbol en Pórticos del Mar.

En el kilómetro 029+550 de la carretera Transpeninsular entre Maneadero y El Zorrillo la camioneta Ford 1994 de color Beige en que viajaban los adolescentes chocó al invadir el carril contrario contra un Pick-Up que tras el impacto estalló en llamas provocando la muerte de su conductor.

Derivado de este accidente fallecieron cinco personas; Rocío Morales Ayala de 35 años; Gael Andrés Díaz Flores, 15 años; José Eduardo Fernández Capitaine, 14 años; Isaías Álvarez, 14 años y el conductor del vehículo afectado, un pick up 2000, cuyo cuerpo quedó calcinado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM