Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2020
$20.10
$20.55

Dragón arreglará 14 vialidades en 8 meses

Un proyecto conjunto municipio y Estado

Nota publicada el 10 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un total de 14 vialidades de Ensenada serán rehabilitadas con la máquina conocida como “Dragón” antes de que concluya el mes de agosto, informó la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite Montijo.

Resaltó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Ensenada se rehabilitarán un total de 222 mil 490 metros cuadrados de vialidades, que permitirá darle otra cara a la ciudad.

La titular de la SIDURT informó que las obras iniciaron el pasado 8 de enero y se avanza de manera coordinada con la autoridad municipal en distintos tramos.

“Se le debe a Ensenada mucha atención y estas obras son muestra de lo que viene para el futuro de este Municipio. Estamos acercando a la ciudad y sus colonias, servicios que tenían años no llegaban”, puntualizó.

Invitó a los ensenadenses a vigilar el buen cumplimiento de estas obras y confiar en que sus autoridades están trabajando para mejorar la infraestructura vial de su ciudad.

Por el momento ya se rehabilitó la Avenida Delante ( México a la Reforma) y se trabaja en la Diamante (de Mina a la Reforma).

Las vialidades a rehabilitar son, Bulevar Ramírez Méndez (de México a la Reforma), Avenida 20 de noviembre (de calle Diez a calle Ámbar), Riveroll (de calle Cuarta a calle 14) y Blancarte (entre Segunda y Bronce).

Además, se incluye el Bulevar Zertuche (entre calle Plinta y Acceso UABC), avenida De las Rosas (entre Reforma y Zertuche), Bulevar Estancia (entre Costero y Reforma), Bulevar Estancia (entre Reforma y Blenda), calle Río Plata (entre Topacio y México), Bulevar Lázaro Cárdenas (entre Reforma y Zertuche), Avenida Pedro Loyola (entre Paseo de la Playa y Floresta) y avenida Gastélum (entre Novena y Ámbar).

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Tormenta invernal será provocada por frente frío
Se esperan lluvias intensas domingo y lunes
Cerraron navegación este domingo 9 de febrero
A embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Cerrada la Escénica por un choque en el kilómetro 61
Desviaron a los vehículos a la altura de Alisitos
Firma convenio Ayuntamiento - ISSSTECALI para pensión de viudas
Se compromete a un pago de 10 millones y asegurar derecho
7 de Febrero Día nacional de la vivienda
Y estas son las cifras de Baja California
Drogadicta abandonó a su bebé recién nacido
Consumía cristal en el embarazo
Busca CESPE recursos del BDAN
Para infraestructura hídrica urbana
Aseguran 11 redes totoaberas en el Alto Golfo
Entre todas más de 3 kilómetros de largo
No automedicarse ante problemas de salud en ojos
Es necesario acudir a un médico para recibir atención
Buscan a Marbella Valdez Villarreal ACTUALIZACION
Extraviada el 5 de febrero de 2020
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM