Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Anuncian calendario de Carnaval de Película 2020

Inicia jueves 20 de febrero con quema del mal humor

Nota publicada el 10 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

A unos días de que inicien las actividades del Carnaval 2020, una de las fiestas más antiguas del estado, se dio a conocer el calendario de este evento en el que se esperan alrededor de 150 mil visitantes.

El director del comité organizador Salvador Tapia, dio a conocer que para el jueves 20 de febrero se tiene programado la tradicional “Quema del Humor” en punto de las 21:00 horas en el templete principal y una programación artística y cultural en la zona de festejos.

Asimismo, el viernes 21 de este mes la programación artística comenzará desde las 17:00 horas con la participación de grupos y artistas locales, así como el área gastronómica abierta a los asistentes.

A las 20:30 horas será la coronación de la Corte Real y a las 23:00 horas la participación del cantante Jas Devael que ofrecerá un merecido homenaje a Juan Gabriel. Habrá además un área VIP con 100 mesas para invitados especiales.

El programa del sábado 22 contempla el primer desfile del Carnaval “De película” que iniciará a las 14:00 horas desde la calle Macheros rumbo a la zona de festejos en Playa Hermosa, por el Bulevar Costero.

La fiesta continuará en el área con los juegos mecánicos y a las 19:00 horas los bailes populares y la presentación estelar de Grupo Codiciado que amenizará la fiesta a partir de las 23:00 horas.

Ese mismo día, en el Salón Catedral del Centro Cultural Riviera, se llevará a cabo el tradicional Baile de los Reyes, así como un torneo de ajedrez que se extenderá hasta el día domingo.

Tapia detalló que el domingo 23 también se realizará el segundo desfile iniciará a las 14: 00 horas por la misma ruta trazada por los organizadores y el lunes 24 es día del “Marido Oprimido”.

Finalmente, comentó que para el martes de carnaval se espera la presentación de artistas de renombre, aunque esto se dará a conocer en los próximos días.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM