Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Celebrity Millenium, estará 8 días en Ensenada

Se avituallará para su próximo viaje

Nota publicada el 13 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Respondiendo a las publicaciones en redes sociales y distintos medios de comunicación, la Terminal de Cruceros de Hutchison Ports ECV informó sobre la presencia del Celebrity Millenium en el Puerto de Ensenada.

En un comunicado indica:

Las líneas de cruceros generalmente programan sus rutas con meses de anticipación, pero se encuentran sujetas a cambios. El arribo del crucero Celebrity Millenium a nuestras instalaciones en el puerto de Ensenada el miércoles 11 de marzo del presente año, fue programado con anticipación y se encontrará atracado en nuestro muelle por ocho días, preparándose para regresar con su itinerario a las costas del Pacífico.

Como todos los cruceros, el Celebrity Millenium cumplió con los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las Autoridades Portuarias de Ensenada.

Contestando a la inquietud de la ciudadanía, este arribo no se incluyó en el primer calendario de cruceros, con el objetivo de no crear confusiones y no reflejar un impacto en el sector turístico de nuestra ciudad, ya que este crucero llega a nuestro puerto sin pasajeros, su visita puede considerarse como un arribo técnico, para realizar actividades de avituallamiento y mantenimiento interno.

Sin embargo, al no haber pasajeros y pensando en que se podían crear confusiones, se incluyó en las actualizaciones posteriores con el fin de minimizar las especulaciones.

Cabe mencionar que años atrás, este mismo crucero manejaba rutas en el Pacifico, por lo que nos visitaba con frecuencia, sin embargo, en 2008 debido a una crisis económica mundial, cambiaron su itinerario al continente Asiático y ahora, años después, regresa a nuestro puerto, y les compartimos con mucho agrado que el mencionado Crucero estará arribando frecuentemente a nuestro puerto con la derrama correspondiente al sector turístico.

Debido a la situación actual en materia de salud a nivel mundial, nos encontramos en contacto permanente con las autoridades para acatar medidas e instrucciones y atender eventualidades que pudieran presentarse en cualquier arribo de cruceros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM