Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Intentó dar alta vehículo con documentos falsos

Fue detenido en Recaudación de Rentas

Nota publicada el 19 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Secretaría de Hacienda detectaron documentos con firmas falsas, cuando un hombre intentaba hacer un alta de un vehículo, en las oficinas de la Subrecaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

Cerca de las 2:00 PM, el sujeto acudió a las instalaciones gubernamentales con los documentos necesarios para realizar un alta de vehículo, sin embargo, gracias a los filtros y al personal de la Secretaría de Hacienda, capacitado en este tema identificaron el documento apócrifo.

Jorge Woo, Subrecaudador de Mexicali indicó que el sujeto se presentó con una copia fotostática del supuesto vendedor de un vehículo Honda Accord 2010, un pedimento y una hoja en donde se manifestaba la cesión de derechos.

“La hoja en donde se especifica la cesión de derechos, era falsa, pues el sujeto duplicó el autógrafo oficial de la Licencia de Conducir presentada, en el espacio en donde se coloca la firma del vendedor, evidenciando la alteración del documento”, detalló.

Después de verificar la falsificación del documento, que presentaba visibles irregularidades, se procedió a hacer la denuncia al 911, con el apoyo de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda, puntualizó.

El Subrecaudador de Rentas, señaló que una vez levantado el reporte, llegó la patrulla de la Policía Municipal para realizar el arresto del hombre, quien fue enviado a la Fiscalía del Estado, en donde se le abrió una investigación.

“Por instrucciones del Secretario Adalberto González Higuera, estamos atentos a estos actos delictivos, pues no se permitirán actos de fraude, corrupción o falsificación en los trámites que realizamos”, recalcó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM