Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sanitizan vehículos en la zona centro

Además en alrededores del Hospital General

Nota publicada el 23 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento llevó a cabo la jornada de sanitización de vehículos particulares, transporte público, radio taxis, eco taxis, vehículos modalidad Uber, así como todos aquellos vehículos que transitaban por la zona centro.

Gracias a la colaboración de la estación de radio “La Caliente” 94.7 FM y la agrupación Moto Club Ángeles del Camino de Tijuana, es que se llevó a cabo esta actividad titulada “Cloro Pa´la Baja” en la que sanitizaron a más de 400 vehículos como medida preventiva ante el COVID-19.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social señaló que estas acciones ayudan como medida de prevención y coadyuvan a evitar propagación del coronavirus.

Detalló que, por instrucciones del presidente las dependencias municipales están llevando a cabo diferentes actividades durante esta contingencia sanitaria para salvaguardar la salud de los ensenadenses.

Agregó que además de la sanitización de vehículos, se llevó a cabo el mismo procedimiento en la estación de Bomberos de Ensenada y en las áreas de esparcimiento del Hospital General de nuestra ciudad donde se atienden a los pacientes con COVID-19.

Por su parte, Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social, comentó que se utilizaron más de 200 litros de cloro, los cuales fueron donados por diferentes empresarios de la ciudad, invitando a los ensenadenses a seguir con las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud.

Por su parte, David Gutiérrez “El Perro”, locutor de la estación de radio La Caliente, comentó que el programa “Cloro Pa´La Baja” estará siendo implementado en los cinco municipios y Ensenada es la primera ciudad en la que se llevó a cabo esta actividad para el beneficio de los residentes del puerto.

Asimismo, agradeció la colaboración del Moto Club Ángeles del Camino, quienes son los encargados de llevar a cabo la sanitización de los vehículos y lugares de esparcimiento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM