Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Aseguró el ejército yuca, marihuana y pistola

En la delegación de Valle de la Trinidad

Nota publicada el 7 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín, aseguraron en las inmediaciones del poblado de Héroes de la Independencia, al este de la ciudad de Ensenada, un pick up abandonado.

La unidad abandonada en una brecha de terracería cercana al poblado en la delegación de Valle de la Trinidad fue revisada por los militares quienes encontraron en su interior 2 paquetes confeccionados con cinta color canela al parecer conteniendo marihuana que dieron un peso de 2.3 kilos.

Al seguir la revisión localizaron en el mismo vehículo una pistola marca hi-point fire arms, calibre .380, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Además dentro de la caja alrededor de 800 kilos de yuca Schidigera.

Se estima que los 2.3 kilos de marihuana tienen un precio estimado de 22,448 (veintidós mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos), con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

Asimismo refieren que con esta acción se evitó que se distribuyera en el mercado negro alrededor de 230 dosis de la droga.

El vehículo, arma, droga y la yuca, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Ensenada.

El Ejército pone los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir las denuncias de forma absolutamente anónima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM