Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Siguen sanitización de Hospitales y espacios públicos

Casi 10 mil metros cuadrados

Nota publicada el 10 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Cerca de 10 mil metros cuadrados de áreas comunes de cuatro hospitales públicos han sido sanitizados por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada en conjunto con Cemex, como parte de las acciones que se ejecutan para la contención de la emergencia COVID-19.

En un comunicado de prensa se informa que personal de la Dirección de Servicios Públicos en conjunto con Cemex desinfectó banquetas, estacionamientos, accesos y áreas comunes del Hospital General de Zona IV-8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Issstecali e Issste.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla señaló que los 6 mil 370 metros cuadrados desinfectados se suman a los 2 mil 918 metros cuadrados sanitizados del Hospital Centinela -General de Ensenada-, lo que da un total de 9 mil 288 metros cuadrados.

Francisco González recordó que el jabón de alto espectro, fungicida, bactericida y antiviral que se aplica con ayuda de las ollas de la empresa cementera, no daña el medio ambiente y tiene un efecto de tres a cuatro días.

Destacó que con la limpieza de estos cuatro hospitales se cumplió con una primera etapa del programa emprendido para la contención de la pandemia, al que en los próximos días se le dará continuidad en otros sitios, entre ellos: edificios públicos y paradas de autobuses.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM