Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Detenido por apedrear una patrulla

Lo capturaron cuando escapaba del lugar

Nota publicada el 18 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que apedreó una patrulla quebrándole un vidrio, fue detenido este fin de semana en la colonia Ruiz Cortines ubicada a poca distancia del Centro Estatal de Gobierno.

De acuerdo a la información oficial a las 12:51 horas del domingo 17 de mayo, se alertó vía radio que una patrulla había resultado con daños durante la atención de un reporte en las calles Lázaro Cárdenas y Bulevar Zertuche.

En la información modulada en la radiofrecuencia, se hizo mención que agentes habían acudido al lugar referido, ya que se había reportado a la línea de emergencia 911, que unas personas causaban problemas a los residentes de la zona.

Al regresar de una inspección en la zona del cerro, los uniformados observaron que el vidrio panorámico de la unidad policial tenía daños.

En el lugar, una persona que se identificó y brindó sus datos generales, informó a los uniformados que momentos antes un hombre -del que proporcionó características físicas y de vestimenta-, había dañado dicho vidrio con una piedra, yéndose a la avenida Reforma.

Por lo anterior, con apoyo de otra unidad se inició un operativo de búsqueda en la zona, y al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Plan de Ayutla y Plan de Ayala, de la colonia Ruiz Cortines, tuvieron a la vista a un individuo que coincidía plenamente con las características reportadas.

Los agentes procedieron a la intervención y al identificarse los agentes, el sujeto quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 34 años de edad, adoptó un comportamiento agresivo e intentó darse a la fuga sin lograrlo, por lo que ante el señalamientos directo fue esposado para su traslado a la Fiscalía Regional del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM