Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Refuerzan filtros por Memorial Day

Hasta la tarde se habían devuelto 450 vehículos

Nota publicada el 22 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en la región, durante el fin de semana -a partir de este viernes- se reforzará la restricción en el ingreso de vehículos al municipio de Ensenada, sólo para personas con asuntos esenciales, por lo que se exhorta a la ciudadanía acatar la recomendación del auto aislamiento social.

El director de Seguridad Pública Municipal, capitán primero Adrián Ortiz Ortiz, exhortó a visitantes y ensenadenses a permanecer resguardados en sus hogares, así como tomar sus precauciones, pues se espera mayor afluencia vehicular proveniente de los Estados Unidos, debido a la celebración del Memorial Day.

Por lo anterior se implementaron dos filtros adicionales; el primero se ubica antes de la caseta de San Miguel, donde elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones informarán a los automovilistas sobre esta medida adoptada por la emergencia sanitaria.

Habrá un filtro sanitario en la carretera Libre, en el entronque a El Tigre, a cargo de la corporación local, donde agentes municipales junto a personal médico y otras corporaciones, realizarán revisiones y recomendaciones.

Para agilizar el tránsito vehicular, el titular de la DSPM indicó que se dará paso libre a transportistas y camiones de traslado de mercancías, así como vigilancia vial por parte de oficiales de Tránsito Municipal en las principales calles de la zona urbana.

Se continuarán con las labores del filtro sanitario que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, que está a cargo del Grupo de Coordinación, y de manera simultánea habrá perifoneo en Playa Hermosa, exhortando a los ciudadanos a no realizar actividades en la zona, finalizó Ortiz Ortiz.

Como resultado del operativo carretero para el reforzamiento de la restricción en el ingreso de vehículos al puerto de Ensenada, hasta el momento han sido contabilizados más de 450 vehículos que regresaron de manera voluntaria antes de la caseta de cobro de San Miguel, porque sus ocupantes no venían con motivo de alguna actividad esencial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM