Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Atacó a policías que intervenían tras balacera en Ensenada

En la Colonia Revolución

Nota publicada el 24 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente atacó a golpes a policías que intervenían tras un ataque armado contra el negocio denominado Maquinados Industriales donde resultaron heridas cuatro personas por arma de fuego terminó detenido por ocasionar heridas a un policía municipal.

La información oficial indica que a las 18:26 horas del sábado 23 de mayo, se alertó vía radio que sobre las calles Durango y Colima, de la Colonia Revolución, se encontraban varias personas lesionadas, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron al sitio referido, observando en el patio frontal de un domicilio a cuatro personas tendidas en el suelo y alrededor varios casquillos, motivo por el cual solicitaron el apoyo de ambulancias y acordonaron el perímetro.

Cuando el personal paramédico realizaba maniobras para retirarse del lugar con las personas lesionadas, un hombre se acercó a una de las ambulancias, empezó a agredir verbalmente con palabras altisonantes a uno de los paramédicos y pateó con su pie un casquillo que estaba en el suelo.

Por lo anterior, un efectivo municipal se acercó al individuo para hacerle un llamado de atención, pero le respondió con palabras altisonantes y le tiró golpes con el puño cerrado, impactándolo en el rostro, a la altura de los ojos, tumbándole los anteojos de graduación oftálmica que portaba.

El policía lesionado con apoyo de otro elemento intervino al sujeto señalado, quien continuó con su comportamiento agresivo, y al momento de aplicarle técnicas de intervención policial para reducir sus movimientos, le tiró una patada en la mano derecha al oficial que previamente había golpeado en el rostro.

Luego de ser esposado el sujeto identificado como José Manuel “N”, de 46 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades, para la investigación correspondiente.

Mientras que el policía lesionado, tras ser certificado por el médico en turno en la Estación Central de la Policía Municipal, fue trasladado a un hospital público para que recibiera valoración especializada en la mano derecha.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM