Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Golpeó a otro hombre durante una riña callejera

En plena zona centro de la ciudad

Nota publicada el 24 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

En atención a un reporte ciudadano en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Eleazar “N”, de 50 años de edad, por probables lesiones en riña.

La información oficial indica que a las 12:15 horas del 23 de mayo, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando reportaron de C4 una pelea entre dos personas de sexo masculino en las avenidas Juárez y Alvarado.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron a dos individuos sobre la banqueta, señalando a un hombre que presentaba una lesión a simple vista en el pómulo derecho, así como manchas de sangre por lo que descendieron de la unidad.

La persona manifestó que momentos antes un sujeto que estaba en el lugar, le dio un golpe en el rostro causándole una lesión, motivo por el cual los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Eleazar “N”.

A versión de la parte afectada, caminaba sobre la avenida Juárez, entre Blancarte y Alvarado, cuando comenzó a discutir con el otro masculino, quien lo golpeó con las manos en la cara, lesionándolo en el pómulo derecho.

El señalado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le practicaron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM